Entretenimiento para Grupos

ARTISTAS FAMOSOS

La contratacion que necesite para cualquier tipo de evento artístico. Algunos de los artistas que puede contratar con nosotros son: Vicente Fernández, Yuri, Mijares, Juanes, Luis Miguel, El Tri, Chayanne, Miguel Bosé, El Recodo, Ana Bárbara, Motel, Belanova, etc.

Realice la contratación de los mejores Artistas y grupos musicales de México y Latino América.


MARIACHIS

Con años de experiencia, disfrutarás mucho de las canciones que amenizarán el día de tu evento, cuentan con un gran profesionalismo para hacer divertir a la gente y que pasen un momento agradable: Puntualidad, Gran Repertorio y Profesionales.


TRIOS MUSICALES

Con fuertes raíces en la tradición musical mexicana. Están abiertos a todas las expresiones musicales y gustos de quienes confían en su experiencia, garantizando distinción. Los trios conjugan sus voces para deleitar en un ambiente romántico, mexicano y acústico. El repertorio abarca una amplia gama de géneros, estilos y ambientes. Ideal para Bodas, Serenatas y Cenas Románticas: Puntualidad y una amplia gama de géneros, estilos y ambientes.


DISC JOCKEYS

Servicios especializados de DJ de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Siempre con un servicio de excelente calidad y personal altamente capacitado con una iluminación maravillosa en conjunto con la exclusiva elección de melodías, realizarán el más inolvidable acontecimiento: Video, Iluminación, Equipo de Audio, Pantallas, Proyectores y el mejor ambiente garantizado.


GRUPO MUSICAL EN VIVO

Encontrarás música para tu evento con diversión garantizada y calidad, buscando la vanguardia y ofreciéndote sólo lo mejor para tu evento. El principal objetivo es el de amenizar todo tipo de eventos con la mejor música, cuentan con un amplio y selecto repertorio, siempre con el propósito de que cada evento sea el mejor y el más exitoso: Servicio personalizado, amplio repertorio y el mejor ambiente garantizado.


LUZ Y SONIDO

Es la mejor opción para hacer de tu evento un momento inolvidable ya que cuentan con la mejor música del momento y de todos los tiempos, con experiencia en todo tipo de eventos sociales. Equipo de alta fidelidad de las marcas más reconocidas en audio e iluminación y puede adaptarse en diferentes locaciones. Se preocupan por un montaje presentable cuidando los detalles, evitando dejar cables expuestos por seguridad e imagen: Iluminación, Equipo de audio, Pistas de baile, Video, Servicio personalizado, Amplio repertorio y el mejor ambiente garantizado.