Hoteles para Reuniones de Trabajo, Convenciones, Congresos
y Eventos Especiales en Cancún y Riviera Maya, México

HOTEL AQUAMARINA BEACH CANCUN


El Hotel Aquamarina Beach cuenta con los servicios y personal capacitado para atender a las necesidades de grupos y convenciones, pequeños grupos de incentivos, reuniones de trabajo y eventos hasta de 250 personas. Para cualquier necesidad adicional de equipo audiovisual, banquetes y reservaciones de grupos, por favor comuníquese con nosotros.


HOTEL CASA MAGNA CANCUN RESORT


El Hotel Marriott Casa Magna Cancún esta ubicado en el Corazón de la Zona Hotelera de Cancún en un hermoso estrecho del Caribe, a tan solo 16 KM del aeropuerto internacional de Cancún. Cuenta con 450 Habitaciones incluyendo 38 suites con vista al mar y a la laguna. Nuestro Hotel cuenta con un elegante salón de 7,966 pies² /740 m², divisibles en 8 secciones, 4 salas de junta adicionales, además de un gran número de áreas abiertas.


HOTEL CROWN PARADISE CANCUN


En el Crown Paradise Club Cancún hemos encontrado el equilibrio perfecto entre el profesionalismo y calidez al ofrecer servicio a nuestros clientes. En una ubicación extraordinaria tenemos un Centro de Convenciones con el mejor equipo audiovisual y la tecnología, Internet inalámbrico de alta velocidad. Además contamos con terrazas y otras áreas especiales para la organización de eventos privados. Somos muy flexibles y nos adaptamos a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro programa Todo Incluido que garantiza la diversión 24 horas.


HOTEL DREAMS CANCUN RESORT AND SPA


Este hotel operado bajo el concepto Unlimited-Luxury® está rodeado por tres de sus lados de playa y de las cristalinas aguas turquesa del mar Caribe, cuenta con Delphinus Dreams Cancun, el primer delfinario dentro de un hotel en Latinoamérica y con un exclusivo Spa, Dreams Spa by Pevonia, además de campo de golf en Playa Mujeres. Se encuentra en el corazón de la zona hotelera, a tan sólo unos pasos de las plazas comerciales y la vida nocturna de Cancún. Se encuentra a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.


HOTEL DREAMS RIVIERA CANCUN RESORT AND SPA


Dreams Riviera Cancun Resort & Spa es un lugar lleno de lujo para parejas, amigos y familias que refleja la belleza del caribe mexicano. Rodeado por albercas de agua cristalina, jardines tropicales y una playa con hermosas palmeras, este hotel de 486 suites define el concepto Unlimited-Luxury® con un sinfín de amenidades para todas las edades, desde el Explorer's Club para niños hasta diversas actividades diarias, entretenimiento nocturno y varias opciones de restaurantes de especialidades con servicio a la carta.

Estratégicamente ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, Dreams Riviera Cancun se encuentra en una extensa playa de fina arena blanca en la Riviera Maya. Con su exclusivo diseño octogonal todas las suites ofrecen vistas al Caribe y las suites de planta baja cuentan con alberca privada. El segundo arrecife más grande del mundo se ubica justo frente al hotel.


HOTEL FIESTA AMERICANA CONDESA CANCUN


El hotel te ofrece una arquitectura plenamente integrada a este paisaje y magníficas instalaciones, logrando ser el escenario perfecto para vacacionar o llevar a cabo reuniones de trabajo. Con altos estándares de calidad en el servicio, amplias habitaciones de estilo mexicano contemporáneo y con balcón privado, elegantes salones, piscina y jardines que te harán vivir una estancia ideal en Cancún.

Visita Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive y haz de tu estancia en Cancún una experiencia inolvidable en un entorno arquitectónico de elegancia y tradición mexicana. Vive y disfruta toda una experiencia vacacional en donde tendrás todo: confortables habitaciones, comidas, bebidas y divertidas actividades para pasar un tiempo increíble. Descubre acogedores centros de consumo con toques mexicanos e internacionales que estarán a tu disposición las 24 horas del día, otorgándote diversos menús y propuestas gastronómicas en todo momento para el deleite de tu paladar.


HOTEL GOLDEN PARNASSUS CANCUN


Contamos con un Consejero Profesional de Grupos y Convenciones que le brindará una amplia gama de opciones para la mejor planeación y realización de su evento, cubriendo cada una de sus necesidades. Nuestro Staff se encargará de todas sus solicitudes e inquietudes, para que Usted se sienta con la tranquilidad y confianza de estar apoyado por un equipo de profesionales que cuidará cada detalle de su evento. Contamos con áreas especiales para realizar sus eventos, nuestro Centro de Convenciones divisible en 3 salones, 4 Salas de Juntas, 3 oficinas privadas y un Auditorio, todos equipados con tecnología de vanguardia, contamos con increíbles áreas al aire libre para Eventos Sociales, Cócteles, Banquetes y Noches Tema.


HOTEL GREAT PARNASSUS CANCUN


25 años de experiencia en la organización y realización de eventos que nos avalan. Estamos muy contentos de introducir un nuevo concepto diseñado especialmente para alcanzar con éxito las reuniones de negocios, congresos, convenciones e incentivos en un único Plan Todo Incluido. Ofrecemos 500 amplias y confortables habitaciones que están inspiradas en un estilo minimalista, con vista al mar y a la laguna. Todas ellas con balcón privado, que lleva a nuestros huéspedes a disfrutar del amanecer y una puesta de sol increíble.

El hotel también cuenta con un profesional equipo de trabajo que hará todo para asegurar el éxito de su evento, satisfaciendo todas sus necesidades y deseos. Contamos con un centro de convenciones divisible en 3 salones, 4 salas de juntas, 3 oficinas privadas y Auditorio. Todos equipados con tecnología de vanguardia, áreas al aire libre para eventos sociales, Cócteles, banquetes y Noches.


HOTEL HARD ROCK CANCUN


Vivir como una estrella de rock significa nunca estar lejos de la acción. Por suerte el todo incluido Hard Rock Hotel Cancún te lleva hacia ella. Situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, el hotel rinde homenaje a un estilo de vida de excesos - una maravilla de 12 pisos que brilla por si sola ,en contra de la radiante playa de arena blanca y el mar Caribe. Elegantes 601 habitaciones listas para disfrutarlas, incluyendo las suites de autor de estrellas de rock del Hard Rock Hotel , en donde cada una de ellas cuenta con vistas panorámicas del océano o la laguna, así como balcones privados para disfrutar de la refrescante brisa tropical.

Instalaciones totalmente renovadas Hard Rock Hotel Cancún cuenta con cinco reconocidos restaurantes internacionales, cinco bares y salones, un spa con áreas exteriores para masajes , una pisicna infinity y auténtica memorabilia de los artistas del mundo de la música , tanto nacionales como de talla internacional .Un centro de convenciones con salones para reuniones alrededor de una melodía de 16,408 pies cuadrados. Todo esto aunado a un servicio sin igual dentro de una experiencia exclusiva frente al mar, inigualable. A muy pocos pasos del hotel ,encontrarás las tiendas principales de Cancún y lugares de diversión ... perfecta locación para la realeza del rock and roll que está acostumbrada a tenerlo todo a su alcance. Ya casi es hora ... para que empiece el espectáculo en Cancún.


HOTEL IBEROSTAR CANCUN


IBEROSTAR Cancún es un hotel de lujo con concepto "Todo Incluido" localizado en una de las más hermosas playas de Cancún, su diseño permite disfrutar de espectaculares vistas al Mar Caribe desde sus 426 habitaciones. Único hotel en Cancún con campo de golf -18 hoyos, campo de fútbol profesional, dos canchas de tenis, siete albercas, spa y gimnasio. El Centro de Convenciones Península ofrece 4,550 m2 de salones y 9,890 m2 de exteriores para eventos y actividades sociales.

IBEROSTAR Cancún ofrece, un restaurante buffet, un restaurante snack, cuatro restaurantes de especialidades, un sport bar, una heladería y un salón para fumadores. El hotel también ofrece un programa familiar de actividades recreativas que incluye un club para niños con parque acuático y actividades diarias para todas las edades como clases de baile, polo acuático, volleyball de playa, basketball, tenis de mesa, etc.


HOTEL KRYSTAL CANCUN


Krystal Cancún le espera con 453 modernas habitaciones, con magníficas vistas al mar Caribe o la Tranquila Laguna con sus increíbles atardeceres, haciéndolo el lugar perfecto para familias, parejas, lunamieleros, grupos y eventos sociales. Disfrute de la alberca y jacuzzi panorámicos, descanse en las camas de día tipo Bali. Ejercite el cuerpo y el espíritu en el fitness center & Spa, mientras los pequeños se divierten en el club de niños. Descubra la excelente gastronomía gourmet estilo mexicano en el famoso Restaurante "Hacienda el Mortero", amenizado diariamente con mariachi en vivo.


HOTEL OASIS & RESORTS CANCUN


Oasis Cancún, el único Resort de entretenimiento todo Incluido en Cancún ofrece espectáculos en vivo, festivales de música y actuaciones permanentes. El resort cuenta con 7 salones para eventos y convenciones con una capacidad máxima de 1000 personas en montaje tipo auditorio. Contamos con un escenario para espectáculos y presentaciones, equipado con la más alta tecnología.


HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCUN RESORT


En Presidente InterContinental Cancún Resort, ideal para reuniones, recesos o eventos sociales. Nuestra playa es el mejor lugar en Cancún para una noche de gala o una fiesta de playa. El hotel también ofrece la posibilidad de realizar eventos nocturnos al aire libre en las áreas de jardín o alberca.


HOTEL SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT


Es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, lujo y relajación, convirtiéndolo en el lugar ideal para los viajeros más exigentes, nuestra exclusiva Experiencia Gourmet Total exaltará sus sentidos con un exquisito abanico de sabores y un despertar de emociones a cada momento.

Estratégicamente localizado sobre una de las playas más bonitas de Cancun. Su cercanía a los centros comerciales más importantes de la Zona Hotelera y la distancia justa a los centros nocturnos, hacen de este resort el lugar ideal para los amantes de la excelencia.

Del aeropuerto Internacional de Cancun lo separan tan solo 15 Km, que pueden ser recorridos en 20 minutos. En su entorno podrá encontrar una importante cantidad de campos de Golf para los amantes de este exquisito deporte.


HOTEL B2B CANCUN


El B2B Malecon Plaza es por mucho hoy el mejor hotel en la ciudad. Disfrute de unas excepcionales vacaciones o el perfecto viaje de negocios en Cancún. No solo contamos con un extraordinario confort, además tenemos grandes espacios llenos de modernidad, sobresalientes amenidades e inmejorables servicios para negocios. La mejor elección para hospedarse en la zona del centro de la ciudad de Cancún. 

El hotel B2B le ofrece un club de playa, ubicado en la zona hotelera de Cancún, para que disfrute de las cálidas aguas del Caribe Mexicano (La transportación al club de playa no está incluida). La alberca de B2B Hotel and Plaza se encuentra ubicada en una extensa y agradable terraza. Antes de iniciar sus labores o después de un arduo día de trabajo, venga y disfrute el sol en Cancún en la linda alberca. 

Nota: Todas nuestras salas y Salones cuentan con Internet inalámbrico de alta velocidad.


HOTEL QUINTA INN CANCUN


El Hotel La Quinta Inn and Suites Cancún es una buena opción para hospedarte la próxima vez que viajes a la ciudad de Cancún. Cuenta con buenas instalaciones, habitaciones confortables y maravillosos servicios enfocados a la gente de negocios. Además, posee un ambiente cálido que te hará sentir como en casa, logrando así que disfrutes tu estancia al máximo. 

La Quinta Inn and Suites Cancún pone a tu disposición una linda piscina donde te relajarás plácidamente, además un gimnasio para mantenerte en forma durante tus días en la ciudad. Si deseas más, recuerda que a sólo unos pasos encontrarás las mejores atracciones turísticas, al igual que las famosas y hermosas playas de Cancún.


HOTEL SOTAVENTO CANCUN


El Hotel Sotavento, ubicado estrategicamente para que nuestros clientes puedan disfrutar tanto de la Zona de Playas como del centro de la Ciudad.

Su excelente ubicación lo hace perfecto para desplazarse a los principales puntos de interés de la Zona como Chichen Itzá, Tulum, Xcaret, Xelha o si usted viene como participante a una convención, al Centro de Convenciones y Exhibiciones "Cancun Center" se ubica a corta distancia, o si su viaje es por motivos de negocios o tramites de Gobierno el centro esta a corta distancia.

Servicios: Pantalla de Proyeccion, Internet Inalambrico, Servicios de Coffee Break y Alimentos, Cañon, Aire Acondicionado y Copias Fotostaticas.


HOTEL SOBERANIS CANCUN


La ubicación del Hotel Soberanis Cancún en el Centro de la Ciudad nos convierte en el hotel ideal no solo para que pueda desplazarse con facilidad debido a su cercanía a los principales lugares de entretenimiento de la ciudad, sino también para que pueda disfrutar de las bellas playas en la zona hotelera. A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos de la Terminal de Autobuses ADO.

Servicios: Pantalla de Proyeccion, Internet Inalambrico, Servicios de Coffee Break y Alimentos, Cañon, Aire Acondicionado y Copias Fotostaticas.


HOTEL RADISSON CANCUN


El Radisson Hacienda de Cancún combina el encanto arquitectónico del México colonial con la comodidad actual. Nuestro hotel del centro de Cancún está a sólo unos minutos de las maravillosas playas de arena blanca y las atracciones de la zona.

Nuestro hotel cuenta con nueve salas de reuniones refinadas y versátiles, así como con un precioso jardín, en los que sin duda dispondrá de la atmósfera perfecta para su evento. Gracias a nuestro equipamiento audiovisual y a la ayuda de nuestro amable personal, su evento será todo un éxito.


HOTEL RIU PLAYACAR PLAYA DEL CARMEN


El Hotel Riu Playacar es un encantador y original resort de estilo caribeño situado sobre una preciosa playa de arena blanca con exuberantes jardines tropicales a solo 15 minutos del corazón de Playa del Carmen. Este hotel dispone de 386 espaciosas habitaciones con servicios completos, incluyendo mini-bar y dispensador de licores. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas y de ocio, como los famosos shows temáticos de RIU, por no mencionar los excelentes buffets internacionales y los selectos restaurantes, además de otros muchos servicios que se encuentran a su disposición en las propiedades hermanas dentro del Complejo RIU Resort. Por su agradable ambiente, Riu Playacar es una maravillosa elección para toda familia, parejas, solteros y grupos en general.


Presupuestos sin Compromiso, envíenos información de su Grupo a: grupos@mtamexico.com
un Consejero de Negocios lo contactará, garantizamos un rotundo éxito en la Organización y Logística de su Evento.
Mexico Travel Advisors