Quiénes Somos ?

México Travel Advisors es una empresa de Turismo Receptivo establecida en Cancún, México; por más de 23 años, sus socios fundadores se han desempeñado en esta noble actividad.

Es creada por un grupo de profesionales en la industria turística.

Desde sus primeros años de trabajo esta actividad ha ido evolucionando, los métodos tradicionales de comercialización y venta han dado paso a la tecnología de hoy el E-Commerce, y el turismo ha resultado unos de los sectores más beneficiados del uso de esta tecnología.

Los diferentes mercados geográficos se han reducido a uno solo debido a la globalización, los precios se fijan ahora de acuerdo a la oferta y demanda, ayudando por supuesto la innovación y creatividad por parte de todos los involucrados.

Los clientes cada vez más exigentes en cuanto a calidad y servicio, con tan solo un click tienen la oportunidad de comparar destinos, servicios y por supuesto precios y aun más, poder ser más específicos con fotos y descripciones detalladas de los productos y servicios que demandan.

Los proveedores pueden ofrecer sus productos y servicios a un mayor número de personas y ambos tener puntos de coincidencia o interés mutuo, se puede establecer una relación ganar-ganar.

Todo esto a un bajo costo y con un enorme beneficio económico y sobre todo ecológico, el diseñar, producir un catalogo de productos y servicios turísticos, a todo color, distribuirlo entre los clientes, agencias minoristas etc. etc. cuesta unos cuantos miles de pesos y otros tantos miles de árboles, en la actualidad esto se puede simplificar con el internet. 

Mexico Travel Advisors se ha tomado la tarea de integrar esta oferta de hoteles y servicios cuidadosamente seleccionados, mismos que reúnen estándares de calidad y servicio, presentando siempre precios, ofertas, y descuentos actualizados.


Misión:

En nuestro diario desempeño como Asesores de Viajes el ofrecer a nuestros clientes, amigos y asociados un sistema ágil y expedito de promoción, comercialización, reservación y venta de servicios turísticos otorgando un servicio cordial, eficiente y honesto, en toda la región y la republica mexicana.


Visión:

Estar a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías de comercio electrónico y de esta manera lograr que la industria del turismo sea eficiente y profesional para la reservación y promoción de servicios de hospedaje, alimentación y esparcimiento atendiendo a los gustos y preferencias de nuestros clientes, amigos y asociados, con el fin de obtener beneficios mutuos.


Que Ofrecemos ?

  • Ofrecemos una Experiencia de Compra en los mejores hoteles.
  • Te ofrecemos ser tu consejero a la hora de planear tus vacaciones.
  • Navegación Amigable.
  • Los precios más competitivos.
  • Diferentes Ofertas y Descuentos.
  • Reservaciones garantizadas.
  • Confirmación en línea en tiempo real de sus reservaciones.
  • Entrega de documentos de viajes electrónicos.
  • Te ofrecemos la confianza para realizar tus pagos Electrónicos Seguros.
  • Posibilidad de pagos con Tarjeta de crédito vía Pay Pal, Depositos o Transferencias Bancarias en Bancomer o HSBC.
  • Sin cobro de comisiones.
  • Tarifas y precios con descuentos y promociones válidos únicamente On Line.


MEXICO TRAVEL ADVISORS OFRECE TRES TIPOS DE SERVICIOS:

Servicios de informacion  y asistencia
Como agencia le brindamos servicios de información, en nuestro portal encontrará información sobre los diferentes destinos del país, los recursos y atractivos con los que cuenta cada uno, lo llevaremos a conocer los mejores destinos a través de nuestra página y lo haremos de tal manera que sin duda, se enamorará de alguno.

Por supuesto ofrecerle el mejor servicio es primordial para nosotros, por eso más que una agencia, queremos ser un amigo que le aconseje en cuanto a sus viajes y como buen amigo estaremos ahí para ayudarle en cualquier duda o asistirle en cualquier momento que lo necesite.


Servicios de Reservacion de hoteles
Somos una vía por la cual realizar sus reservaciones será toda una experiencia, ahora que ya ha sido cautivado (a) por algún destino, lo que sigue es elegir el lugar que le acogerá durante su estancia, para usted que no sabe cual elegir, tenemos disponibles una gran variedad de hoteles que lo recibirán con los brazos abiertos por primera vez o para usted que ya se ha dejado seducir por alguno, le aseguramos que les encantará volver a tenerlo en casa.

Porque usted es lo más importante para nosotros.


Servicio de Actividades
Permítanos llevarle a recorrer este maravilloso mundo, desconecte su mente y déjese llevar hacia los lugares más bellos que le ofrecen los diferentes destinos. Imagine por un instante que es parte de la naturaleza, que se funde en ella, deje que las olas le arropen, sienta el arrullo de los arboles. Dedíquese un momento para usted en compañía de personas especiales. Abra sus ojos y déjese encantar por toda la aventura y emoción que le ofrecen nuestros tours.