Nuestros Reconocimientos...

Registro Nacional de Turismo

El Registro Nacional de Turismo (RNT) es el instrumento a través del cual la Secretaría de Turismo Federal lleva el control de los prestadores de servicios turísticos de todo el país. En la Secretaría de Turismo de todas las entidades federativas puede realizarse el trámite de inscripción.



Distintivo M

Mexico Travel Advisors acreedora al distintivo "M"

El viernes 10 de Julio el Lic. Maritza López Consultor Certificado del Programa Moderniza y la Lic. Laura Fernández Piña Secretaria Estatal de Turismo del Gobierno Federal, hicieron entrega del DISTINTIVO “M” al director de la empresa México Travel Advisors (Asesores Mexicanos de Viaje); por cumplir con los estándares del Programa de Calidad MODERNIZA, mediante la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de procesos, rentabilidad y desarrollo humano de sus empleados.

La Secretaría de Turismo (SECTUR), determinó diseñar un programa que impactará de manera clara y eficiente en la gestión de las empresas turísticas de México.

El Programa MODERNIZA propicia que las empresas turísticas incorporen a su forma de operar herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas, que les permitan mejorar la satisfacción de sus clientes, mejorar el desempeño de su personal, mejorar el control del negocio e incrementar su rentabilidad; a fin de hacer más competitiva a la empresa para que pueda ofrecer servicios de calidad a los clientes finales y propulsar el desarrollo de una cultura de mejora continua.

El DISTINTIVO “M” garantiza resultados tangibles (medibles) y contundentes en el desempeño de la empresa acreditada y asegura que los procesos se realizan de forma homogénea y estandarizada.

Las empresas turísticas certificadas con el DISTINTIVO “M” se caracterizan por alcanzan beneficios cuantificables al elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención, para los satisfacción de los clientes. Por elevar las ventas y reducir los costos para la satisfacción de los inversores. Y por humanizar el trabajo, incrementando la participación de su personal y por consecuencia elevando la satisfacción de los colaboradores.

- La obtención del DISTINTIVO “M” avala a las empresas acreditadas como organizaciones turísticas de alta calidad.