Paseos y Excursiones para Grupos y Acompañantes

Contamos con un amplio catálogo de Paseos y Excursiones de un día para Grupos, si viene de Negocios con acompañantes, ellos podrán disfrutar de un hermoso día en los principales atractivos del Caribe Mexicano y el Mundo Maya, permíta a los Asesores de Mexico Travel Advisors organizar el itinerario para su Familia e Invitados, algunas recomendaciones, si desea ver el catálogo completo, presione click en: MTA TOURS

XCARET PLUS


Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 40 emocionantes atracciones. Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, Xcaret tiene atracciones para todos; disfruta una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si eres amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares y nuestro colorido Mariposario.

¡También puedes disfrutar el Mar Caribe! Toma un tour de snorkel, refréscate en ríos subterráneos y disfruta del Nado con Delfines. Al caer la noche, serás nuestro invitado de honor a la presentación “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color con 300 artistas que te llevarán por la historia de México.


TULUM - XELHA TODO INCLUIDO


Con un exclusivo servicio de transporte, te llevamos a las fascinantes ruinas mayas de Tulum. Recorre el impresionante sitio arqueológico y con la asistencia de un guía bilingüe certificado, adéntrate en la cultura maya y sorpréndete con toda su magia. Continúa el tour en el parque ecológico Xel-Há, snorkelea junto a cientos de peces tropicales y diviértete con los más de 20 atractivos del parque incluidos en tu entrada. Llénate de energía con deliciosos platillos estilo bufet de la cocina mexicana e internacional y toda clase de aperitivos y bebidas refrescantes ilimitadas. Tour Tulum – Xel-Há Todo Incluido es sin duda, el mejor y más completo Tour en Riviera Maya.


CHICHEN ITZA CLASICO


Chichén Itzá, antigua capital del imperio Maya, es la zona arqueológica más importante del área, la cual alcanzó su esplendor durante los siglos XI al XII y fué abandonada a partir del XV. Chichén Itzá fue declarada en 1988 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y recientemente una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Este tour le permite caminar por la zona arqueológica de Chichén Itzá y vivir la experiencia mística de renovar sus energías al pasear por los mismos lugares que alguna vez fueron dominios Mayas y en los que los antiguos sacerdotes Mayas pusieron sus pies. Los edificios de Chichén Itzá todos fueron construidos basándose en cálculos matemáticos por los astrónomos Mayas conocidos como Itzáes (o los magos del agua en Maya). El conjunto arquitectónico de Chichén Itzá tiene una superficie de 15 Kms., donde destacan: El templo de Los Guerreros, El observatorio, El cenote Sagrado, El Juego de Pelota, y otras construcciones que podrán reafirmar a los visitantes la grandeza de esta antigua metrópoli del pueblo maya. También visitaremos un cenote, lugares sagrados para los mayas, que se cree fueron formados por el impacto de un gran meteorito en el área de Chicxulub, cientos de años atrás.


Contamos con un amplio catálogo de Tours, Privados y Compartidos, presione click: MTA TOURS

Envíe su solicitud e información a: grupos@mtamexico.com